M&A

Soluciones de Ciber Diligencia

Revelar y gestionar el riesgo cibernético en las fusiones y adquisiciones

Soluciones de Ciber Diligencia

Para los profesionales de  fusiones y adquisiciones que evalúan un objetivo, la debida diligencia cibernética cuantifica los riesgos cibernéticos y el impacto de las valoraciones, junto con otros factores para informar la hipótesis del acuerdo. El ciberespacio puede ser el riesgo con mayor desventaja financiera y, sin embargo, a menudo se descuida durante las transacciones de fusiones y adquisiciones. La ciberdiligencia es un paso fundamental que las empresas pueden dar para evitar una adquisición en la que haya una violación de datos de clientes o de propiedad intelectual, una interrupción del negocio o un incumplimiento de la normativa sobre datos.

Los especialistas en fusiones y adquisiciones cibernéticas de Aon construyen una visión basada en la evidencia del negocio objetivo utilizando herramientas especializadas, combinadas con años de experiencia en fusiones y adquisiciones para ayudar a informar su estrategia de negociación y lograr la mejor valoración para la menor cantidad de riesgo.  

Con seguro de declaraciones y garantías:

Revisión de la Ciber-Flama Roja

Aon lleva a cabo un análisis externo del negocio objetivo para determinar si existen riesgos cibernéticos críticos, incluyendo indicadores de compromiso, hallazgos de deep & dark web y cuantificación de riesgos financieros.

Debida diligencia cibernética

A través de una debida diligencia exhaustiva, Aon analiza la adecuación de los dominios de seguridad clave en consonancia con el modelo operativo del objetivo y la hipótesis de acuerdo que puede ser aprovechada por los equipos de inversión.

Ciber diligencia avanzada

Para situaciones críticas de acuerdos, Aon proporciona capacidades cibernéticas avanzadas, incluyendo pruebas de penetración, evaluaciones continuas de vulnerabilidad, búsqueda de amenazas e investigación forense.

Diligencia del código fuente

Aon lleva a cabo un análisis cuantitativo del código fuente para determinar la calidad, la capacidad de mantenimiento y la propiedad del código, así como para poner resaltar las vulnerabilidades de seguridad necesarias.

Protección de datos y cumplimiento 

Aon proporciona información sobre la posible exposición a las leyes de privacidad de datos, como el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE y la Ley de Privacidad del Consumidor de California.

Plan de remediación de los primeros 100 días

Aon formula una lista concisa de actividades de remediación identificadas durante la diligencia cibernética para ejecutarlas durante el periodo posterior a la transacción para asegurar el activo.

La ventaja
de Aon

El equipo de Debida Diligencia de Ciberseguridad de Aon ofrece un servicio personalizado y consultivo para mejorar su estrategia de inversión. Ayudamos a los clientes a negociar mejores equipos de acuerdos, a asegurar sus nuevas empresas de cartera y a posicionarlas para el éxito. Nuestros asesores de Fusiones y Adquisiciones Cibernéticas entienden las complejidades y las sensibilidades temporales del ciclo de vida del acuerdo y trabajan estrechamente con su equipo de operaciones para identificar las áreas de riesgo y oportunidad.