En estos tiempos de creciente litigiosidad, los directivos y la junta directiva de su empresa pueden ser objeto de demandas judiciales que les perjudiquen económicamente. Como resultado, los directores y funcionarios están expuestos a un mayor riesgo basado en las cualidades por las que usted los contrató: iniciativa, visión y estrategia de negocio, lo que dificulta la contratación de talentos de primer nivel.
El seguro de Responsabilidad Civil de Directores y Funcionarios brinda a sus ejecutivos una protección de responsabilidad personal y de pérdidas financieras por actos ilícitos cometidos -o presuntamente cometidos- en su calidad de funcionarios de la empresa.
Aon le ayudará a diseñar e implementar una póliza de seguro de Responsabilidad Civil de Directores y Funcionarios que se adapte a su negocio identificando sus exposiciones corporativas y personales a la responsabilidad. A continuación, creamos un programa que incorpora recomendaciones de mitigación de riesgos, así como la más amplia cobertura de seguro de Directores y Oficiales disponible.
Durante casi 20 años, Aon ha liderado la innovación de seguros de Responsabilidad Civil para Directores y Funcionarios. De hecho, los profesionales de Aon fueron los primeros en desarrollar muchas de las soluciones para Directores y Oficiales que ahora son estándares de la industria. Hoy en día, colocamos más de 2.200 millones de dólares en primas de responsabilidad civil de directores y funcionarios, lo que nos otorga una posición de liderazgo en el mercado.